"FUE ENTONCES EL MOMENTO EN EL QUE YO ME DI CUENTA QUE DEBÍA VALORARME MÁS Y VELAR POR EL BIENE
- Gloria León
- 17 oct 2015
- 2 Min. de lectura
A la edad de 20 años me casé con la ilusión de ser feliz, de formar un hogar con el príncipe que soñaba, donde reinara el amor, la dicha, y la felicidad. Pero... no fue así, después de un año de casada y de nacer mi primer hijo, vino el desencanto, la tristeza y la desilusión, porque todo lo que imaginé y pensé tener en mi hogar, desapareció rápidamente. Pasó el primer año de matrimonio, nació mi primer hijo, y yo comencé a experimentar ultrajes verbales, agresiones físicas y maltratos psicológicos por parte de mi esposo. Dos años después llega mi segundo hijo y los problemas seguían igual o aún peores, yo opté por refugiarme en el amor de mis hijos, pero la amargura, el dolor y la angustia invadían mi vida cada vez más.
Así transcurrió mi vida por más de 20 años, hasta que un buen día alguien me compartió del amor incondicional que nos da quien nos creo; fue entonces el momento en el que yo me di cuenta que debía valorarme más y velar por mi bienestar personal y el de mis hijos... quería separarme. Yo ya estaba decidida a dejarlo y llevarme a los niños, cuando un día para mi sorpresa, mi esposo llegó diferente, sus ojos estaban rojos, me pedía que no me fuera, luego empezó a llorar y a pedirme perdón. Yo me uní a su llanto y lo perdoné. En ese momento mi familia y amigos me tildaban de ingenua, sin embargo lo que vi en sus ojos en ese momento me convenció; logré ver su arrepentimiento.
Hoy en día compartimos una felicidad incalculable de la mano de nuestro creador, vivimos agradecidos por nuestros dos hijos, las dos nueras y las cuatro nietas, pero más que todo sabemos que al lado tenemos un lugar donde alberganros y encontrar calma sin importar las circunstancias. No voy a decir que fue fácil, pero vale la pena; así como mi vida fue transformada y pudo pasar de ser un infierno a una vida llena de felicidad y amor, así también, cualquier pareja que lea este mensaje lo puede hacer si reconocen que existe un Dios y se dejan guíar por él.

Comments